Combat Sports

El Nuevo programa Combat Sports ideado por Javier Gómez y Defence Lab es un Sistema de Combate EVOLUCIONADO que fue desarrollado tras 25 años de entrenamiento con los nombres más importantes y reconocidos en el mundo de los “deportes de contacto”.

Acerca del Programa de DL Combat Sport

DL Combat Sports es el nuevo producto de Defence Lab que implica las mayoría de los mas importanes deportes de contacto, tales como, el Thai Boxing, Grappling o MMA (Artes Marciales Mixtas).

El problema principal al que tienes que hacer frente es que un alto porcentaje de la gente dice “SI, me gustaría entrenar deportes de contacto… pero es muy peligroso y no quiero ser golpeado fuertemente en la cara”.

Hemos creado DL Combat Sports para dar una oportunidad a todo el mundo, para aprender el mejor método que existe en los deportes de contacto.

DL Combat Sports es el nuevo producto de Defence Lab que contiene 2 de las partes más importantes dentro de la peleas. Luchar en “el suelo” con Grappling, MMA y luchar “de pie” con el Thai Boxing.

El programa DL Thai Boxing está basado en el sistema tradicional de Thai Boxing, el cual muestra los mejores y más efectivos “drills” de pelea. Sus principales objetivos son Resistencia, Potencia, Mejora continua, así como descubrir la cultura y su tradición legendaria.

¿Cómo hemos creado el programa DL Thai Boxing?

Tras varios años de estudio, testándolo con compañeros, viajando alrededor del mundo aprendiendo de diferentes maestros de Artes Marciales y dedicando horas y horas enseñando y entrenando duro en el ring para probar nuestro producto, hemos conseguido el mejor resultado… EL MEJOR PROGRAMA DE THAI BOXING en el Mundo.

El programa de Thai Boxing provee a quienes desean aprender Thai Boxing en una atmósfera segura y divertida. Un programa donde tú puedas simplemente entrenar y aprender pero sin olvidar a los luchadores, aquellos que quieren subir al Ring.

Además, Defence Lab aportará el primer programa de Thai Boxing totalmente diseñado para aprender lo más rápido posible y en un corto espacio de tiempo.  Nuestra Universidad On-Line te ofrece el soporte necesario para todos lo instructores donde quieran que ellos estén en el mundo.

Nuestra Misión

Nuestra misión tiene un claro objetivo… y esta es llevar el Combat Sports a todo el mundo

¿Qué queremos alcanzar?

Todos y cada uno de los estudiantes de Thai Boxing será formado sobre el the trasfondo de la cultura del Thai Boxing y por supuesto sobre las reglas, historia, rituales y tradiciones que hacen de este deporte tan único.

Nuestra Visión

Desde nuestro punto de vista, lo más importante es que “DL Combat Sports sea ampliamente reconocido como un destacada programa de entrenamiento en la Comunidad Mundial del Thai Boxing”

¿Cómo vamos a alcanzar esta meta?

Vamos a mostrar el potencial de nuestra nueva metodología la cual va más allá de las técnicas. Vamos a mostrarte, COMO ENSEÑAR.