Krav Maga

¿QUÉ es Krav Maga?

 

Krav Maga es el sistema oficial de autodefensa de las Fuerzas de Defensa de Israel y ha sido enseñado a cientos de organismos encargados de hacer cumplir la ley y miles de civiles en los Estados Unidos. Krav Maga es un sistema de defensa personal simple y efectivo que enfatiza los movimientos instintivos, las técnicas prácticas y los escenarios de entrenamiento realistas.

CONDICIONATE CON LAS TÉCNICAS DE DEFENSA PERSONAL DE KRAV MAGA

El Gran Maestro Master William Clark, fundador de Karate America y Warrior Systems, vio el potencial que Krav Maga demostró como un programa de defensa personal y de acondicionamiento físico y lo convirtió en parte del plan de estudios de Warrior desde sus inicios.

Krav Maga es practicado por más de 500 agencias policiales y gubernamentales y múltiples unidades militares especializadas capacitadas.

El sistema Krav Maga se basa en un sistema de defensa personal simple y efectivo que enfatiza los movimientos instintivos, las técnicas prácticas y los escenarios de entrenamiento de la vida real.

Ponte en forma
Vaya a casa seguro

Programa de prueba Krav Maga ¡Solo € 20.00 por 3 clases!

El sistema Krav Maga se basa en un sistema de defensa personal simple y efectivo que enfatiza los movimientos instintivos, las técnicas prácticas y los escenarios de entrenamiento de la vida real.

Póngase en buena forma con un entrenamiento cardiovascular que utiliza trabajo pesado con bolsa y técnicas de acondicionamiento deportivo para quemar grasa y tonificar los músculos

INSTINTO. TÉCNICAS REALES
HABILIDADES QUE PODRÍAS NECESITAR!

¡Ponte en forma, quema esas grasas y camina seguro a casa con el programa de artes marciales más confiable! El sistema krav maga se practica en más de 500 agencias policiales y gubernamentales y múltiples unidades militares especializadas capacitadas. ¡Su membresía con nosotros debe significar algo!

Programa de prueba Krav Maga
¡Solo € 20.00 por 3 clases!

Complete el formulario para registrarse en sus 3 clases.

He leído y Acepto la Política de uso de datos