Programas

NUESTROS PROGRAMAS

DNA Fight Science

El nuevo Programa DNA Fight Science, ideado por Andy Norman, y DefenceLab, es la EVOLUCIÓN del Sistema de Combate que en verdad ha estado evolucionando continuamente durante los últimos 30 años; Una consecuencia de «experiencias» de la vida real, probado bajo presión, investigación e investigación, y en última instancia tratando de responder a esa pregunta sin fin: ¿REALMENTE FUNCIONA?

DL Kids

El Programa Defence Lab Kidz es un programa de defensa personal práctica y de acondicionamiento físico para niños, impartido junto con la educación moral y carácter ético y el desarrollo de habilidades motoras.

Ha sido diseñado para entender cómo enseñar a los niños, enfocado en desarrollar sus habilidades sin generar ningún tipo de violencia.

Combat Sports

El Nuevo programa Combat Sports ideado por Javier Gómez y Defence Lab es un Sistema de Combate EVOLUCIONADO que fue desarrollado tras 25 años de entrenamiento con los nombres más importantes y reconocidos en el mundo de los “deportes de contacto”.

Krav Maga

Es el sistema oficial de autodefensa de las Fuerzas de Defensa de Israel y ha sido enseñado a cientos de organismos encargados de hacer cumplir la ley y miles de civiles en los Estados Unidos. Krav Maga es un sistema de defensa personal simple y efectivo que enfatiza los movimientos instintivos, las técnicas prácticas y los escenarios de entrenamiento realistas.

Sé Instructor DL

Defence Lab está cambiando el mundo de las artes marciales y la defensa personal basado en la realidad.

Nuestros sistemas están en una verdadera evolución en combate, fitness y NEGOCIOS.

DL Hollywood

Andy ha estado trabajando como consultor de lucha para la industria del cine de Hollywood desde 2004, cuando Paul Jennings ( Top Hollywood director de segunda unidad ) dio a Andy su primera gran oportunidad en Batman Begins.

Andy trabaja como consultor de los grandes nombres de la industria.