DNA FIGHT SCIENCE

Acerca del Programa de DNA Fight Science

El nuevo Programa DNA Fight Science, ideado por Andy Norman, y DefenceLab, es la «EVOLUCIÓN» del Sistema de Combate que en verdad ha estado evolucionando continuamente durante los últimos 30 años; Una consecuencia de «experiencias» de la vida real, probado bajo presión, investigación e investigación, y en última instancia tratando de responder a esa pregunta sin fin: «¿REALMENTE FUNCIONA?»

El sistema DNA es un reflejo del propio viaje provocativo de Andy hasta ahora. Andy tiene un pedigrí de formación impresionante, y una historia de gran colorido, por lo tanto Laboratorio de Defensa continuará siendo un reflejo de uno de los grandes pioneros de hoy de modernas técnicas de formación de arte marcial urbano.

Todo se basa en descifrar el “Código del Caos”

 

Andy dice:

«Siempre he estado fascinado con el estudio de los humanos; DNA claramente ha sido el código «secreto» de nuestra constitución genética.

Desde el comienzo de mis estudios, he estado cautivado con el proceso de defensa en ataque; cómo hacer un mecanismo de defensa de la forma más balística y brutal de defensa personal, la suerte quiso, que DNA también pueda ser visto como un acrónimo para la defensa’en’ ataque… y así es como el nombre de DNA Fight Science se produjo.»

«DNA – Defensa en Ataque; perfectamente describe lo que hacemos, y lo que he estado haciendo toda mi vida»

 

Las grandes cosas se generan a partir de lo que muchos consideran una locura, hasta que se convierte en la «norma»…

 

Siempre he hablado sobre el cultivo del instinto en lo que respecta al aprovechamiento, y el desarrollo consecuente a partir de las habilidades de lucha primarios; esto es lo opuesto de la vieja mentalidad;

«Cuantas más técnicas conozca, debo ser mejor, por lo tanto poseo habilidades superiores de lucha”, que como todos sabemos está lejos de ser el caso!!

He aquí una pregunta que siempre hago en seminarios cuando enseño;

¿De dónde proviene la sangre que corre por tus venas?

 

Una respuesta típica; «Desde el corazón «… No es una mala respuesta, pero no la que buscaba!

En realidad de tú madre, y ¿de dónde proviene su sangre?…. de su madre; por lo que la sangre que corre realmente a través de tus venas mientras estás sentado leyendo ha estado viva posiblemente durante decenas de miles de años, si no más, pensar en eso!

En consecuencia tú sangre es sin lugar a dudas, realmente sorprendente, y lleva dentro una historia extraordinaria, tú historia, una historia verdadera y muy real de supervivencia primitiva; mucho más de lo que realmente crees…

Posees herencias genéticas increíbles y un ADN alucinante…

El ADN es el «código secreto» de la vida, puede ser considerado como uno de los bloques de construcción del cuerpo. El ADN es una cáscara de nuez sencillamente eres tú!

Así que el ser humano ya posee en su interior un increíble instinto primario, pero espera, aquí hay un giro; debido a la sociedad en la que ahora vivimos, el ser humano se ha hecho casero, ¿qué significa eso? Bueno la domesticación básicamente significa que nuestro instinto primario se ha convertido en estado latente, redundante, ya no es necesario en su forma verdadera y real!

Por lo tanto, esta domesticación ha confundido al humano; que ha causado el ser humano pierda contacto con su verdadero instinto primario, sin embargo, es el instinto primario inherente que nos lega la capacidad de pensar por encima de todos los demás animales, por lo que nos sitúa en la parte superior del árbol de la vida depredadora.

El entrenamiento en sí mismo

«Radical es la mejor y más simple forma de explicarlo. A través de los años la forma de cómo entrenábamos provocó realmente al mundo. KFM, Keysi Fighting Method hizo que la gente se sentara a tomar notas,  incluyendo Hollywood. Yo era la persona responsable de coger ese tipo de formación radical y llevarlos a los círculos cinematográficos de Hollywood.

He entrenado a muchos de los más grandes héroes de acción de Hollywood, incluyendo a Christian Bale, Liam Neeson y Tom Cruise

(clic aquí para leer más acerca de Hollywood).

¿Qué les impresionó más? Bueno, fue la gran ferocidad y practicidad del entrenamiento. Si usted está realmente buscando una respuesta contundente sin tonterías a la violencia callejera occidentalizada, el programa de DNA Fight Science marcará definitivamente todas las opciones para usted».

Nuestra Especialidad

«Nuestra especialidad; la distancia corta. El programa DNA no abarca ni cubre todos los rangos de combate, sin duda, pero nuestro verdadero punto fuerte es el proceso de entrada y golpeo agresivo. Mi objetivo en los últimos años ha sido el desarrollo de procesos que nos permiten actuar bajo presión en lugares cerrados; poseer dominio de la distancia corta».

El DNA es nuestro código personal, es lo que somos, y nosotros, como estudiantes de las artes de combate, en última instancia, tratamos de descifrar el «Código de caos».

Descifrar el código de caos es como estudiar el universo, es alucinante, pero hay una formula que ser usada al principio para ayudarnos a entender nuestras capacidades físicas, que a su vez nos ayudará a aprovechar el conocimiento que hemos alcanzado a través del estudio introspectivo profundo del humano tanto físico como emocionalmente.

DNA para DL tiene un conjunto de ejercicios de desarrollo mecánico fundamentales que forman la base de su plataforma física personal. Sin esta plataforma, es difícil desarrollar las habilidades necesarias para sacar el máximo potencial, ya que estos ejercicios básicos enseñan los principios de los 4 niveles de combate y la eficiencia del movimiento.