Bienvenido a DEFENCE LAB

Defence Lab es una  red global de centros de entrenamiento de artes marciales y fitness

Defence Lab es una marca mundial de artes marciales fresca, nueva e intensamente vibrante, lanzada en noviembre de 2012 y fundada por Andy Norman; fuerza motriz, y ex co -fundador de KFM, Keysi Fighting Method.

Esta es la segunda mayor marca global de artes marciales que Andy Norman ha puesto en marcha , y Defence Lab, sin duda, se va a convertir en otra entidad seria dentro de la comunidad mundial de las artes marciales.

Andy Norman , a lo largo de los años, se ha convertido mundialmente famoso por su actitud inconformista y su estilo intensamente creativo e ingenioso cuando se trata del estudio y el desarrollo de metodologías de formación de arte marciales urbanas occidentalizadas.

Acerca de la nueva marca…

Andy explica:

“Hace muchos años, durantes las fases de descubrimiento, muy vibrantes en mi vida, siempre me referí a mi academia como el” laboratorio de investigación ” ¿por qué?… Bueno, después de una “experiencia” y siempre después de auto- analizarla,  tomaba los resultados de vuelta a la academia, comenzaba la disección , y luego había que volver a montar pieza a pieza las muchas variables que había podido encontrar. Después me gustaba continuar presionando las posibilidades hasta que las respuestas comunes se hacían más evidentes; finalmente la mayoría de las respuestas se mostraban más claras para mí, siendo estas respuestas las que se convertirían entonces en los puntos de referencia de la formación y que todavía está en constante evolución para el día de hoy”.

” Por lo tanto, el estudio de la ciencia de la mecánica del cuerpo humano y de la lucha, la palabra ” ciencia ” destacó para mí , también la palabra ” laboratorio ” tenía un significado prolífico como se ha explicado anteriormente, por lo tanto, yo quería hacer referencia a esto también ; y por supuesto en última instancia, estamos estudiando el concepto de legítima defensa , de ahí la palabra “defensa”.

Conclusion, el nacimiento de DEFENCE LAB, la ciencia de la defensa.